Inauguran capilla en la sede de la Corte Superior de Justicia de Cañete

Con la asistencia de magistrados y personal de la Corte Superior de Justicia de Cañete, ayer al mediodía se inauguró una Capilla ubicada en la Sede Central del Palacio de Justicia, la misma que fue bendecida por el Obispo de la Prelatura de Cañete, Yauyos, y Huarochirí, monseñor Ricardo García García.

El espacio de oración tiene las imágenes del Señor de la Misericordia y la Madre del Amor Hermoso, Patrona del Valle de Cañete.

A esta importante ceremonia de inauguración de la Capilla asistió monseñor Ángel Ortega Trinidad, Capellán del Poder Judicial, quien llegó- previamente- acompañado de monseñor Ricardo García García.

Asimismo estuvieron presentes Vocales Superiores, Jueces, personal jurisdiccional y Administrativo.

La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Rueda Fernández, agradeció la presencia de altos representantes de la Iglesia, y que con ello, Dios nos está acompañando: “nosotros como jueces decidimos la autoridad de Dios, tenemos una autoridad divina de juzgar a los hombres y que importante estar siempre, a quién nos creó,” sostuvo enfatizando la celebración del Señor de la Divina Misericordia.

Asimismo, agregó que la Capilla nos va a ayudar mucho, y no hay que olvidar a aquellos que están esperando justicia: “este espacio nos va a ayudar bastante, va a ser un lugar de reflexión y bendición”, subrayó.

Por su parte, el Obispo de la Prelatura de Cañete, Yauyos, y Huarochirí, monseñor Ricardo García García, invocó a que seamos a la imagen de Cristo, seamos misericordiosos y especialmente a ustedes que están detrás de cada caso, hay que estudiar una historia, hay personas, tragedia, sufrimiento, delito, él tener a estas imágenes en el camino que está en un punto neurálgico en el Palacio de Justicia”.

Por ello, pidió poner la mente en el Señor de la Divina Misericordia para meditar, reflexionar y que mejor la presencia de Dios. “La justicia requiere de manos del Señor y que actuemos con criterio, encomendarnos a Dios nos va ayudar”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: